¡¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!!

Life-Love-Movies_blogathon2

¡Hola a todos!

Aunque parezca nueva en este mundo pues técnicamente no lo soy, he sido usuario de WordPress durante largo rato, sin embargo realizaba post para otro blog muy interesante para el cual todavía colaboro y realizo mis publicaciones semanales, si tienen tiempo y les interesa el mundo del Retail se los recomiendo (RetailStellar).

Ahora bien, venia desde hace tiempo queriendo crear un Blog para hablar sobre mis pasatiempos favoritos el CINE y las SERIES y pues con un comienzo muy humilde aquí estoy. En cuanto a mi, soy Orgullosamente Venezolana, vivo en la ciudad de Maracaibo, ¿mi mejor titulo? el de MAMÁ de una hermosa niña de 6 años llamada Alessandra, soy ademas Abogado, bloggera aficionada y cinefila en toda la extensión de la palabra.

La necesidad de escribir un blog personal siempre la tuve, solo que a veces la rutina y las responsabilidades diarias nos arropan, pero finalmente decidí dar ese paso de una manera mas fresca, cotidiana y sin tanta formalidad con la que suelo escribir para mis documentos legales, mis post de colaboración o mis papeles de la oficina. Aquí entre nos prácticamente también tuve un empujoncito extra jajaja, ¿Porque? bueno yo califico todas las películas que veo en la aplicación de IMDb (que por cierto se las recomiendo a todos) y comparto mis calificaciones por las redes sociales, pero con Twitter siempre quedas corto entre 140 caracteres y no es mucho lo que puedo decir sobre las películas basado en mi puntuación en tan corto espacio, el asunto es que mis amigos seguidores me hacían bromas o sobre las calificaciones o sobre lo que ponía en la descripción y llegue a sentirme digitalmente incomprendida jajaja, lo bueno de esta incomprendida situación 2.0 es que me dio el impulso que necesitaba para finalmente reactivar mi blog y hablar de lo que me gusta con mucha mas extensión.

El Blog tendrá mucho contenido de películas, series televisivas, noticias del mundo del cine y celebridades, pero también contara con un poco de mis experiencias personales y demás hobbies. Mis expectativas son muy humildes, no se si llegue a tener millones de lectores o un solo lector, sinceramente con que al menos una persona en el mundo me lea, sentiré que estoy trasmitiendo y compartiendo parte de ese feedback que digitalmente o no nos acerca y en el peor de los casos de no leerme nadie, al menos se que puedo tachar algo de esa larga lista de cosas por hacer en mi vida, porque no solo me gusta el cine o las series, también me gusta leer y escribir.

Así que espero conocer mucha gente, compartir opiniones, intercambiar comentarios y conocimientos, espero de todos corazón les agrade lo que publico, lleguen a compartirlo y me den su visto bueno. Hasta el proximo post.

Saludos y besos

 

Albanis 🙂

Responder

