Ahora hablemos de series …

¡Buenas, Buenas!

Para empezar a hablar de series, partiré con las que actualmente yo sigo, esas que me quitan el sueño y duro hasta la madrugada viendo todas las temporadas y capítulos que tengan.

Comenzando no profundizare en cada una, por hoy les daré mi Top 5 de las cual actualmente veo, solo por darles un numero y no hacer un post tan extenso porque realmente veo todas las que pueda jajaja, con una breve reseña descriptiva, esto con el fin de ofrecerles mas material y me comiencen a conocer un poco mas.

¡Empecemos!

1.- Vikings

images (3)

Definitivamente mi favorita, es una serie para quienes no la hayan visto, creada por Michael Hirst (el mismo creador de The Tudors) para The History Channel, esta basada en las grandes aventuras de una famosa leyenda vikinga Ragnar Lodbrok, personificado por el actor australiano Travis Fimmel, quien en lo particular realiza a lo largo de toda la serie una actuación impecable. Vikings cuenta con un elenco de primera, razón por lo cual se encuentra plagada de geniales actuaciones, excelente guiones y magníficos escenarios. Es magistral históricamente hablando y muy didáctica para aquellas personas que quieran aprender de las costumbres y creencias de estos grandes guerreros. Actualmente cuenta con 3 temporadas y la cuarta sera lanzada para principios del año 2016, así que amigos míos tienen tiempo de sobra para verla y ponerse al día.

2.- Game of Thrones (GOT)

got21

Aunque les sorprenda que no sea mi primera opción, puedo dejar en claro que es algo mas de gustos, GOT es una de las mejores series jamas creadas, cuenta con una trama que para el momento de su lanzamiento fue innovadora, arriesgada, argumentada y muy muy sexy. Esta serie definitivamente no necesita que yo la tenga de mi primera en mi top, pues estoy segura que es la numero 1 de muchos. Dudo realmente que alguien que me lea no haya al menos escuchado de ella, pero como prometí una descripción breve, es una serie de fantasía medieval (Aquí mi preferencia por Vikings, ya que me inclino mas por las tramas históricamente sustentables), drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre las siete casas Baratheon, Lannister, Stark, Arryn, Targaryen, Greyjoy y Tully por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente. Si no la haz visto, ¡¡¡Correee a verla!!!.

3.- The Walking Dead (TWD)

700440290_a2e5ae58-40db-4fb7-a6d3-bb2044a588a0-season-5-cast-banner

Mi consentida definitivamente, les confieso que no la sigo desde sus inicios, comencé a verla cuando ya andaba la 3 tercera temporada, pero definitivamente me atrapó. Quizás no a todo el mundo le guste ver la supervivencia en un caos pos apocalíptico pero a mi si jajaja. Trata sobre un grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln), que intenta desesperadamente sobrevivir en un mundo infectado por Caminantes (Zombies, pero como dato curioso nunca son llamados de esa manera), que los lleva a vivir peligros, situaciones y aventuras totalmente inesperadas, la serie esta basada en los cómics que llevan el mismo nombre, cuenta con 5 temporadas y sus productores han anunciado un Spin-off que llevara por nombre Fear The Walking Dead y nos dará información mas clara y concisa de como empezó la epidemia y sus primeros días. Mi personaje favorito es Daryl Dixon, pero profundizare en el tema en otros post.

4.- Gotham

-f3c1da86-f773-4b53-8080-3ed0ea3b5f53

Esta es una muy reciente, con apenas 1 temporada me logro atrapar la trama, los personajes, los escenarios, TODO, para aquellos que les guste el mundo de los superhéroes, en especial Batman, esta definitivamente es una serie para ti. Creada por Bruno Heller y basada en las publicaciones de DC Cómics, relata la historia de una ciudad oscura marcada por la tragedia, la venganza y el odio, que trata de ser rescatada por James Gordon, un joven detective que intenta incansablemente de hacer lo correcto en una ciudad donde reina la injusticia. Ustedes se preguntaran ¿Y que tiene de diferente, si a la final quien no conoce a Batman?, precisamente ESO, que no trata principalmente sobre Bruce Wayne y como se convierte en el caballero de la noche, sino que se enfoca en como nacieron los famosos villanos que dan vida a esa historieta, tales como el Pinguino, el Joker, CatWoman, Hydra, entre otros, en como una ciudad y sus modos los convirtieron en asesinos, ladrones, pandilleros y psicóticos. Hace una semana culmino para mi con gran éxito su primera temporada, con muchas ansias espero por la segunda.

5. House of Cards

house-of-cards

Finalmente una serie con la que tengo una relación amor y odio, supongo por eso es una de las series mas vistas en el mundo, con una magistral actuación de Kevin Spacey encarnando el papel del detestable Frank Underwood, nos muestra de una forma muy directa y cruda mas que una ficción una realidad sobre el oscuro mundo de la política en los Estados Unidos. Ambición, poder, control, venganza y mas adjetivos podemos darle a esta serie que en ocasiones me causa grandes dolores de cabeza. Este drama político repleto de corrupción, poder y sexo cuenta actualmente con 3 temporadas y es una serie original de Netflix.

Espero enormemente el post sea de su agrado y podamos tener un FeedBack respecto al tema, coméntame ¿Que series ves?, ¿Que te pareció mi elección, ves alguna?, ¿Que me recomiendas ver? y dime ¿Como seria tu Top 5?, soy nueva teniendo mi propio blog pero les aseguro que lo hago con todo el amor del mundo.

Saludos y Besos Bloggers

Albanis 🙂

 

 

Responder

