¡Hola a todos!

Paso por acá velozmente porque estoy en horario de oficina y se supone debería estar entre documentos y asuntos legales (jajaja). Les dejo el trailer oficial de una película que particularmente estoy esperando su estreno en Venezuela y desde su lanzamiento esta cinta de acción pos apocalíptica a generado un critica muy positiva.

Mad Max: Fury Road, dirigida y co-escrita por George Miller, quien ha dirigido las anteriores entregas de la franquicia Mad Max, reconocido ademas por películas como Babe, El cerdito Valiente y por haberse ganado el Oscar a Mejor Película animada por Happy Feet en el año 2006. Para quienes no lo sabían Mad Max: Fury Road, es la cuarta entrega de dicha franquicia, sus primeras entregas fueron Mad Max: Salvajes de autopista (1979), Mad Max 2: El guerrero de la carretera (1981) Mad Max, más allá de la cúpula del trueno (1985).

Esta nueva entrega llega protagonizada por Tom Hardy (Inserte aquí suspiros de amor) como Mad Max, junto a Charlize Theron y Nicholas Hoult. En cuanto tenga la oportunidad de verla, no duden les comentare mi opinión acerca de la misma. Este post me ha dado una idea para crear una sección en mi blog que se llamara «Whish List» donde colocare trailers y comentarios sobre próximos estrenos en el mundo del cine y las series. Me despido pero no por mucho tiempo.

¡Buen Provecho y Feliz Día para todos!

Saludos y Besos Bloggers

Albanis 😀