Primer adelanto de “SuperGirl” la nueva serie de Dc Comics

¡Helloooooooo Bloggers!

Este año por lo que he podido ver se viene mucho material interesante para nosotros los fanáticos de las series, una de las propuestas que ha sonado mucho es la que nos trae Dc Comics con su nueva serie para CBS llamada “SuperGirl”, como lo dije anteriormente se ha vuelto un negocio muy rentable traer a la pantalla chica famosos comics después de éxitos como Arrow y The Flash.

Dc Comics ahora nos quiere sorprender con un material que tuvo un largo camino para llamar la atención de alguna cadena televisiva, hasta que finalmente CBS formalizo su interés en el 2014. SuperGirl creada por Greg Berlanti y Allison Adler, es una serie con una propuesta que intenta romper el estereotipo del héroe masculino que lucha por la justicia, trayendo una historia moderna de una super heroína Kara Zor-EL, prima de Superman encarnada por la actriz Melissa Benoist (Vaya salto que dio al pasar de cantante de un coro escolar en Glee a salvar al mundo en SuperGirl), quien escapa a los doce años de edad del planeta Krypton, es criada en la tierra y crece a la sombra de su hermana Alex. Tras años ocultando sus poderes, Kara comenzara una lucha para poder dominarlos y llevar una vida normal manteniendo en secreto su identidad.

Aun no se tiene fecha exacta para el lanzamiento del primer episodio piloto pero se estima sea para finales de este año, sin embargo CBS nos muestra un trailer bastante extenso de lo que podremos disfrutar próximamente en esta serie. ¡Que lo disfruten!

Besos

Albanis 🙂

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s