Tercer trailer de la esperada película de los Minions

!Hola Amigosss!

Espero hayan tenido un fin de semana espectacular y pudieran relajarse para recargar las energías para una nueva semana. Como ya termine todos mis deberes para comenzar la semana (Hacer tareas con la hija, lavar uniformes, entre otros) me permito pasar por acá para dejarles mas material de interés.

Con 27 años me encantan las películas para niños y desde hace 6 años para acá con la llegada de mi hija se han vuelto una religión, para inculcar el mismo amor que yo siento por el séptimo arte y lo he logrado porque le encanta ver películas (¡¡¡Well Done Mommy!!!). Ahora les pregunto ¿Quien no adora a los Minions?, dudo realmente que ha este punto alguien no escuchara sobre ellos, sin embargo, les comento que son los cómicos y muy llamativos ayudantes de un villano al cual tres hermosas niñas le cambian la forma de ver la vida, ese villano es Gru, protagonista de las películas Mi Villano Favorito y Mi Villano Favorito 2 de la productora Ilumination Entertainment propiedad de Universal Studios, que por cierto, tuve la oportunidad el año pasado de visitar Universal Studios junto a mi familia y disfrutar las atracciones, entre ella la de Mi Villano Favorito y es increíble el éxito que han tenido estos personajes individualmente, veía a centenares de personas comprando camisas, gorras, muñecos o cualquier articulo que tuviese que ver con los Minions.

Era de esperarse entonces que con un éxito tan rotundo de estos personajes que han querido ser igualados pero nunca superados hasta ahora, su productora decidiera realizar un Spin-Off y lanzar una película independiente donde se muestra a los Minions que son seres sin mucha genialidad, en la búsqueda del mejor villano al que puedan servir y ser leales, desde incluso antes de los inicios de la humanidad, lo cual los lleva a un sin fin de aventuras alocadas y divertidas, a los cuales nos tienen acostumbrados estos graciosos y adorables personajes.

Cuenta con las voces protagónicas de Sandra Bullock y Jon Hamm en la versión en ingles y con las voces de Thalia y Ricky Martin para la versión en español latino. Su fecha de estreno se encuentra pautada para 10 de Julio de este año y ya con los tres trailers oficiales publicados han generado una enorme expectativa. Les dejo el mas reciente trailer publicado de la primera película independiente de los Minions.

Me despido agradeciendo la buena recepción que tenido en solo 3 días, me alegra saber que hay personas en el mundo sea una o un millón que ve mi trabajo. Me despediré a la forma del querido y recordado Gustavo Cerati, ¡Gracias Totalesss!

 

!Besos y Feliz Noche para todos!

 

Albanis 😀

Responder

