¡Nos encontramos de nuevo Bloggers!

Este post no es solo para los amantes del cine sino también para los “Apple Lovers”, ya que les traigo el primer adelanto oficial realizado por Universal Studios de la película del siempre recordado co-fundador de Apple, el inigualable Steve Jobs, la cinta es dirigida por Danny Boyle y se espera su estreno en los Estados Unidos para el 9 de Octubre de este año.

No es primera vez que la vida de Steve Jobs es llevada a la gran pantalla, recordemos la cinta “Jobs” protagonizada por Aston Kutcher la cual no genero muy buena critica y sus ganancias en taquilla no fueron las esperadas y a mi en lo particular no me pareció la pieza maestra que pudo haber sido. Ahora Universal Studios trae una nueva propuesta sobre la vida quien fuera en vida uno de los empresarios y tecnológicos mas influyentes de la historia.

Steve Jobs la película, no ha tenido un camino color de rosas, ya que inicialmente el proyecto pertenecía a Sony Pictures, sin embargo, no logro conseguir acuerdo económico entre Aaron Sorkin como guionista y David Fincher como director. No fue fácil ni conseguir al actor principal, inicialmente Christian Bale había aceptado el papel pero poco después anuncio su decisión de no llevar acabo la cinta por lo que Sony Pictures dio por muerto el proyecto y con el su interés por el mismo. Cuatro meses después con protagonista y director nuevo, finalmente Universal Studios se quedo con el proyecto, que para agradado de muchos pudo seguir con su rodaje.

Esta nueva propuesta viene protagonizada Michael Fassbender (Yo pienso en el y lo primero que se me viene a la mente es Magneto jajaja), contando ademas con un reparto de primera con actores como Kate Winslet, Seth Rogen, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg y Jeff Daniels (Wow, definitivamente esta cinta promete) para contar la vida a través del lanzamiento de tres de los productos claves de Apple que hicieron de Jobs un hombre visionario, vanguardista e influyente.

Disfruten de este pequeño vistazo a lo que nos traerá Universal Studios con esta tan esperada película.

 

Nos seguimos leyendo ZoneLovers

 

Besos

 

Albanis 😀

 

 

 

Anuncios