Inside-Out

¡Muy Buenos diassss Bloggers!

Espero hayan comenzado el día al menos con mas energía que yo (jajaja), pero bueno después de dos tazas de café y un jefe impositivo cualquiera renueva sus energías. Hoy les traigo mas información sobre las cintas dirigidas a los pequeños de la casa, pero seamos sinceros, a TODOS nos gusta ir a ver películas de niños, sino bueno pregúntenle a mi pareja (Mi príncipe con pecas ❤ ) o a mi , nos encanta acompañar a nuestra niña a disfrutar de sus películas favoritas.

Y hablando de las películas favoritas de mi hija, ella esta loca por que se estrene en Venezuela el nuevo material que Pixar nos trae “Inside Out”. La película se basa principalmente en mostrar de una forma divertida como actúa desde adentro la mente de los humanos, especialmente la de una niña llamada Riley, ante ciertas situaciones y como manejamos las emociones en respuesta a ellas. Por lo que muestran que dentro de cada uno hay 5 emociones principales Alegría, Tristeza, Furia, desagrado y temor las cuales son personificadas por simpáticos personajes que controlan nuestra mente.

Esta novedosa y compleja propuesta fue dirigida por Pete Docter, quien tenia una gran responsabilidad, pues aunque sabemos lo exitosa que es la casa de Pixar, no es menos cierto, que tenían un buen tiempo sin sacar un material distinto o que no fuera una secuela de sus grandes éxitos como Toy Story.

Y todo a punta a que el director lo ha conseguido, luego de que la cinta proyectada en el Festival de Cannes 2015 fuera de competencia, fuera ovacionada doblemente por expertos y críticos. Resaltando la genialidad de una obra sensible, divertida y triste por momentos, que no deja de tener un contenido complejo pero perfectamente simplificado para hacerla apta para todo publico.

Yo estoy tan ansiosa como mi hija de ver esta nueva propuesta de Pixar Animations y poderles dar una opinión con mas detalle de esta prometedora película.

Acá les dejo el trailer de “Inside Out”

Saludos y Besos

Albanis 🙂

 

