Las imágenes filtradas de Jared Leto como el “Joker” que han sido tomadas en broma

joker

¡Helloooo Blogger!

En esta ocasión les traeré las fotos que se han ido filtrando en la red en estos últimos días del personaje de Jared Leto como el famoso villano de Batman “The Joker” en la película “Suicide Squad”. Últimamente se me ha hecho muy común escribir sobre Dc Comics y es que le están sacando todo el provecho posible a su material entre series y películas.

“Suicide Squad” (Escuadrón Suicida), trata sobre un grupo de criminales, conformado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, tomando misiones peligrosas a cambio de que el gobierno reduzca sus condenas o al menos parte de ellas. La película es dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith, Joel Kinnaman, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney y Cara Delevingne y su distribuidora Warner Bros ha anunciado su estreno para Agosto del 2016.

jokerleto2

Aunque falta mucho para su estreno, si de algo estamos seguros, es que la seguridad de la película ha presentado graves fallas, pues no solo se han filtrado imágenes sino secuencias de vídeo, específicamente de la actuación y aspecto del ganador del Oscar Jared Leto. Sin embargo, era de esperarse la atención en ese personaje, ya que luego de la magistral y reconocida actuación del “Joker” por parte del fallecido Heath Ledger (Mi actor favorito para siempre), pues se encuentra muy costa arriba, poder igualar no solo semejante pieza de actuación, sino la cinta como tal dirigida por mi director favorito Christopher Nolan con “The Dark Knight”.

jokerleto1

En mi opinión muy personal y luego de ver las imágenes, me parece que aunque respeto profundamente lo buen actor que es Jared Leto, lo cual es indiscutible, no creo que este Joker genere el mismo impacto que creo Heath en su debido momento, ya que como es sabido fue la mejor propuesta del actor en toda su carrera artística, el maquillaje (Que como dato curioso les comento que Ledger fue el creador de su maquillaje, el mismo paso horas creando y los maquillistas de la película luego se dedicaron a replicarlo una y otra vez), sus formas, sus expresiones, sencillamente TODO, fue perfecto para una película que también lo merecía. Aclarando que no dudo que actoralmente Jared Leto este a la altura pero creo que Heath Ledger quedo inmortalizado como la mejor representación de este psicótico villano de todos los tiempo.

jokerleto4

Las redes sociales han sido implacables no solo con la foto oficial publicada por David Ayer en conmemoración del 75 aniversario del personaje, sino por las que han sido filtradas de la grabación misma, donde se critica la desaparición del pelo largo y rizado, o que no lleve ropa o que no use el traje característico del Joker. La pose de la foto se ha repetido en múltiples variantes, incluyendo el inevitable cartel de Mi Pobre Angelito, El exceso de tatuajes, algunos tan obvios y poco originales, también ha sido motivo de burla, los mismo comentarios se han extendido a las imágenes reales filtradas de la filmación.

Pero en su momento incluso Heath Ledger, fue duramente criticado y termino ganando un Oscar, que aunque su muerte sorpresiva pudiera sumar, estoy mas que segura que de haber seguido vivo igual la hubiese ganado, por lo que en definitiva Jared Leto de ante mano ya tenia un gran reto al aceptar este papel, cuando tienes predecesores que han sido tan exitosos. Solo nos queda esperar y poder ver en acción a este actor que no necesita demostrarle al mundo lo buen actor que es, solo queda ver si puede hacerle honor a una leyenda.

¿Que opinan ustedes de las fotos?, ¿Que opinan de como se ve Jared Leto como el Joker?, ¿Están de acuerdo con los comentarios y criticas?, se que he sido muy afortunada al tener un buen numero de lectores en mis post pero de verdad aunque ya he tenido varios FeedBack, quiero saber que piensan y me comenten en este o cualquiera de mis post es de gran importancia para mi.

¡Dulces Sueños Bloggers!

Saludos y Besos

Albanis 😀

 

Responder

