¡Hellooooo Bloggers!

¿Quien no quedo con ganas de ver mas de Maze Runner?, les confieso que la primera vez que vi el trailer no estuve muy interesada en esta película, pero para mi sorpresa y la de muchos, Maze Runner en su primera entrega dejo a mas de uno impresionado con la historia basada en los libros de James Dashner, superó toda expectativa incluso la de sus creadores, ya que la cinta tuvo un costo de rodaje de 34 Millones de Dolares y recaudo en todo su tiempo de exposición, nada mas que ¡340 mil millones de dolares!.

Así que no hay que ser matemático para saber que se trata de una película mas que RENTABLE. Esta esperada película se encuentra pautada para su estreno el 17 de Septiembre de 2015. Dirigida nuevamente por Wes Ball y elenco de la primera entrega Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y Ki Hong Lee.

Maze Runner 2, muestra la historia luego de que Thomas y sus amigos logran escapar del laberinto, con el pasar del tiempo se van dando cuenta que este nuevo mundo es cada vez mas peligroso y que no estaban tan a salvo como creían, así que comienzan un carrera para poder asegurar su supervivencia teniendo que elegir en quien confiar y que pasos dar.

Sin duda alguna esta es una de las películas mas esperadas del año y tiene un puesto asegurado en «My Wish List» (Sección que podrán encontrar en mis «Categorías»), así que les dejo el primer trailer oficial publicado de Maze Runner: The Scorch Trials.

 

 

¡Disfrútenlo ZoneLovers!

 

Albanis 🙂