Christina Aguilera ya había demostrado en el programa de Jimmy Fallon sus habilidades para la imitación; sin embargo, en un reciente spot promocional de “The Voice”, programa en el que se desempeña como entrenadora, decidió llevar su talento a otro nivel.

“Master of Impressions” (“Maestra de la imitación”) es el nombre del clip que pone a Christina Aguilera a caracterizar a diversas figuras del pop para supuestamente encontrar a una nueva integrante del panel del programa.

La primera imitada es Miley Cyrus, siguen Sia, Lady Gaga, Cher y Shakira, aunque la más irreverente de todas las imitaciones es la que Aguilera hace de Britney Spears, su archi-rival musical.

Para su caracterización, Christina Aguilera se pone un traje de colegial como el que Britney llevaba en el vídeo de “Baby, One More Time” y decide presentarla como una chica despistada y algo tonta.

“¿Cómo saben los concursantes que has volteado por su voz si todos son ciegos?”, pregunta Aguilera en su personificación de Spears que puedes ver aquí:

Fuente: elcomercio.pe

Anuncios