David Letterman: este fue su mensaje de despedida (VIDEO)

David Letterman, uno de los rostros emblemáticos de la televisión estadounidense, se despidió de la pantalla chica con un programa cargado de sorpresas.

Tras recibir a algunas populares figuras de la actuación y la música, como los comediantes Tina Fey, Jim Carrey, Chris Rock y Bill Murray, David Letterman se dirigió a sus televidentes y pronunció su mensaje final.

En su discurso, que fue emotivo pero no por ello perdió el toque de humor e ironía que lo caracterizó en todos estos años, David Letterman presentó a todos los miembros de la producción de su show y les agradeció por su trabajo.

“Esta gente merece más crédito por este programa del que jamás mereceré yo”, dijo el conductor, que también agradeció a su familia, cuyos miembros se encontraban en el estudio de TV.

En un momento dado, las cámaras del programa enfocaron a Regina Lasko y Harry Letterman, la esposa y el pequeño hijo del conductor, respectivamente.

“En serio, gracias por ser mi familia. Los amo a ambos y realmente nada más importa, ¿cierto?”, dijo Letterman, cuyo hijo lucía bastante nervioso ante cámaras.

Finalmente, el conductor se despidió de su público: “No hay nada que pueda hacer para pagarles. Gracias por todo, ustedes me han dado todo (…) Ahora no hay nada más que pueda hacer en mi última vez en un programa de TV que decirles gracias y buenas noches”.

Tras este mensaje de David Letterman, aparecieron en escena los Foo Fighters, quienes cancelaron sus shows en Sudámerica para tocar en el programa del showman, que manifestó su interés en tenerlos a ellos como acto final.

Fuente: elcomercio.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s