Uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos prepara su entrada a la pantalla grande. Se trata de ‘World of Warcraft’, el famoso MMORPG de Blizzard, que llegará a cines el próximo año de la mano del director Duncan Jones (‘Moon’, ‘Source Code’). Hasta el momento, el material del filme ha sido muy reducido. A duras penas conocíamos el logo del filme en el pasado Comic-Con. Ahora, desde Wired, fueron reveladas las primeras imágenes de quien será uno de los protagonistas del filme: un orco llamado Orgrim Doomhammer. Míralas a continuación:

world

world1

El hombre tras el rostro computarizado es Robert Kazinsky, que se unirá a un elenco compuesto por Travis Fimmel, Paula Patton, Dominic Cooper y Ben Foster. Es probable que debamos esperar otro periodo de tiempo medianamente largo para ver el siguiente vistazo al filme, pues Empire Online afirma que los trabajos de postproducción aún están a medio camino de terminarse. Tal vez a finales de año veamos un primer tráiler.

El filme se centrará en el primer contacto entre los orcos y la raza humana, algo que definitivamente no ocurrirá en los mejores términos. El director explicó que esto no significa que serán “humanos buenos contra orcos malos”, en cambio será un filme con héroes en ambos bandos tratando de evitar el conflicto. Jones también defendió que este sea el punto de partida para la probable saga, dado que habrá un gran público que desconoce el universo de ‘Warcraft’ y esta es una oportunidad para empezar a presentar su mitología en el cine.

Las películas de videojuegos no tienen el mejor historial. Las propuestas tienden a ser simples y a no capturar el espíritu del juego que adaptan. Pero en este caso el nombre de Jones es un agregado valioso, pues su filmografía por ahora no ha entregado ninguna mala película. En cambio, parece estar muy cómodo en la ficción.

 

¿Quienes esperan el filme?

 

Fuente: enter.co

Anuncios