¿Recuerdan a Neville Longbottom de las películas de Harry Potter? ¡No podrán creer su transformación!

¡Helloooooo Bloggers!

¡Feliz Viernes a Todos!, hoy les traigo un material super interesante para los seguidores de la saga de Harry Potter en especial del bando femenino y es que no queda duda que aunque Harry era el mago mas poderoso de la Historia, pues creo que debió tomar un poco mas enserio las clases de Herbología, en la que era experto su compañero de la casa de Gryffindor Neville Longbotton.

Como sacado de una clase de mágica de Herbología, el acto actor británico Matthew Lewis parece haber resurgido como el fénix, luego de que durante el tiempo lo viéramos crecer en la pantalla grande desde su primera aparición en Harry Potter y la Piedra Filosofal en el año 2001.

Recientemente el actor realizo una sesión de fotos para la revista Attitude y el resultado dejó con la boca abierta a miles de fanáticas incluyendo a la propia J.K. Rowling, autora de la saga ‘Harry Potter’ y es que paso dramáticamente del chico tímido e inteligente de la película a todo un modelo de revista en la vida real.

Como la mayoría de los actores que formaron parte de esta taquillera saga, Lewis busca madurar profesionalmente en el ámbito artístico y alejarse un poco del rol de Neville, por lo que actualmente se encuentra en plena grabación de la película ‘Me Before You’, compartiendo roles con Emilia Clarke, protagonista de la serie ‘Game of Thrones’.

Sin mucho mas preámbulos, LAS DEJO (jajaja) con las imágenes de esta programación que parece hecha por arte de MAGIA.

filecdn

filecdn (1)filecdn (3)filecdn (2)filecdn (4)

¡¡¡Feliz fin de semana!!!

Saludos y Besos

Albanis 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s