Cinta venezolana Pelo Malo compite en 8 categorías de Premios Platino

La cinta venezolana “Pelo malo”, de la directora Mariana Rondón, obtuvo ocho nominaciones para los Premios Platino, considerados como los Óscar iberoamericanos, cuya ceremonia se llevará a cabo el próximo 18 de julio en Marbella (sur de España).

“Pelo malo” fue postulada en ocho categorías, entre las que destacan Mejor Película Iberoamericana de Ficción, en la que también compiten “Relatos salvajes”, “La isla mínima”, “Conducta” y “Mr. Kaplan”.

De igual modo, optará por el galardón a Mejor Dirección de Montaje, Mejor Dirección de Arte, Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Dirección de Sonido.

Por su parte, la realizadora Mariana Rondón compite por el premio a la Mejor Dirección y al Mejor Guión, mientras que la protagonista de la cinta, Samantha Castillo, fue nominada en la categoría de Mejor Actriz.

“Pelo malo” cuenta la historia de Junior, un niño nueve años que quiere alisar su cabello para la foto de la escuela y lucir como un cantante de moda. Su decisión generará un conflicto con su madre Marta.

Fuente: vtv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s