¡Helloooo bloggers!

Les confieso que estoy sin sol y sombra, sin poder ver todos los domingos los episodios de The Walking Dead, pero bueno a todos los fanáticos nos dejaron un Spin-off de consuelo. En el día de ayer Entertainment Weekly ha publicado imágenes del rodaje de Fear The Walking Dead, el spin-off de la serie de AMC basada en los comics creados por Robert Kirkman.

La serie que se estrenará a finales del próximo verano tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles y se centrará en los personajes de Sean Cabrera (Cliff Curtis), un profesor divorciado, y Nancy Tompkins (Kim Dickens), una consejera de orientación con un hijo problemático que está luchando contra su adicción a las drogas, y una hija mucho más sensata y ambiciosa, Nancy.

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de “The Walking Dead” son productores ejecutivos de esta nueva serie que, como la original, está producida por AMC Studios. Dave Erickson (“Marco Polo”, “Sons of Anarchy”), quien ha co-creado y co-escrito el piloto con Kirkman, es el productor ejecutivo y el showrunner.

La serie está protagonizada por Cliff Curtis (“Missing”, “Gang Related), Kim Dickens (Gone Girl, “Sons of Anarchy”) Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm).

Greg-Nicotero

Gale-Anne-Hurd

Fear-the-Walking-Dead-2

fear-the-walking-dead

fear-the-walking-dead-1

Dave-Erickson

Cliff-Curtis

Alycia Debnam Carey as Alicia  - Fear the Walking Dead _ Season 1, Episode 1 - Photo Credit: Justin Lubin/AMC

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios