¡Felizzz Viernes Bloggers!

Acá en mi ciudad nos levantamos con ambiente bien acogedor de lluvia, ideal para comenzar un día que de por si a muchos los llena de alegría, ¡Al finnnn Viernes!. Hoy les traigo el trailer oficial de la nueva serie de Fox “Screem Queens”, en el reparto están confirmados Ariana Grande, Diego Boneta, Keke Palmer, Abigail Breslin, Nick Jonas, Emma Roberts y Lea Michele.

Obviamente el director de esta serie es Ryan Murphy, quien lo fue también de  Glee y American Horror Story y porque digo obviamente, por que no se ustedes, pero es super notable que esta serie es una mezcla algo colorida de esas dos series antes dirigidas por Murphy. Sinceramente el trailer a mi me pareció un concepto muy parecido pero con humor negro de la famosa serie Pretty Little Liars. Muchas de las actuaciones solo con esos pocos minutos de trailer ya me dejan mucho que desear y Emma Robets no es nada distinta al papel que hace en American Horror Story.

Sin embargo, es la típica serie juvenil que maravilla con un elenco de estrellas modernas y trama cliché, que para poder hablar de ella con propiedad tendremos que darle le beneficio de la duda al menos. Les dejo como siempre su el trailer y espero me comenten que les parece, como siempre me alegra mucho leer y responder sus comentarios.

English

Subtitulado

Saludos

Albanis 🙂

