En esta ocasión les traigo el trailer de un documental de esos que de seguro de te dejan con muchas lagrimas en los ojos, “Batkid Begins” cuenta la historia de un niño llamado Miles Scott, quien fue lamentablemente diagnosticado en el año 2013 de Leucemia.

Como todo niño Miles, lleva la vida normal de un niño de su edad y por supuesto cree en Superheroes, su favorito desde hace muchos años es Batman y lo vive imitando e interpretando en su rutina cotidiana, con aquel deseo de salvar al mundo de la maldad.

Su historia y su deseos, llegaron a muy buenos oídos, nada mas y nada menos que a la conocida fundación Make-A-Wish de San Francisco, Estados Unidos, quienes lo eligieron para cumplir cualquier deseo que pidiera, y no dudo en elegir convertirse en Batman. Aunque no fue un deseo fácil de cumplir, el suceso se convirtió en todo un fenómeno a través de las redes sociales y se transformó en algo que nadie pudo haber imaginado.

La cinta dirigida por Dana Nachman, ‘Batkid Begins’ será distribuida por New Line Cinema y estrena el 26 de junio. Yo particularmente disfruto mucho ver este tipo de documentales, no por lo que rodea la enfermedad ni el hecho de lo que enfrenta el niño, sino mas bien por ser una ventana para mostrar la humanidad de las personas que en algunas ocasiones parece estar perdida.

 

English-

Subtitulado

 

Hasta muy pronto Bloggers

Albanis 😀

 

Anuncios