Película sobre la vida de Lionel Messi saldrá el 4 de junio

A propósito de la reciente victoria del equipo Barcelona FC, les comento que en los canales 201 y 1201 (alta definición) de DirecTv se podrá observar esta cinta, cuyo dirección es de Álex de la Iglesia.

Para todos los seguidores de Lionel Messi y del fútbol en general, este próximo 4 de junio llegará a la señal de OnDIRECTV una nueva producción de Álex de la Iglesia, titulada “Messi: El 10 de Álex de la Iglesia”.

El espectacular filme muestra cómo Lionel Messi pasó de ser un talentoso niño en su Rosario natal a la estrella máxima del deporte que es hoy en día. El reconocido realizador bilbaíno, responsable de cintas como El día de la bestia, La comunidad, 800 balas y Los crímenes de Oxford, une las fuerzas de lo mejor del cine con lo mejor del fútbol para contar la historia del argentino, ganador de cuatro Balones de Oro de la FIFA consecutivos al mejor jugador del año.

“El  proyecto me interesó y me motivó por la dificultad que implicaba: hacer una película sobre Messi, sin Messi y además hecha por mí, que estoy totalmente al margen del mundo fútbol. Además, parece que sabemos mucho de Messi pero en realidad sabemos muy poco. Hemos intentado contar todas estas cosas a través de las personas que le han conocido en alguna etapa de su vida: amigos, maestros, entrenadores y futbolistas. No pretendo que la película descubra el misterio de Messi, pero que nos acerque más al ser humano”, afirma Álex de la Iglesia sobre la producción estrenada en 2014 en España y que también ha sido presentada en otros continentes como en Asia.

“Messi” se inscribe en la tradición de las grandes cintas deportivas y se trata de una historia que todavía no está cerrada, que promete más líneas en su gloriosa historia.

 

 

Fuente: elheraldo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s