FOX prepara el regreso de ‘Prison Break’

Wentworth Miller y Dominic Purcell en 'Prison Break'

¡Buenas Buenas Bloggers!

Ayer antes de irme a dormir leí una noticia que realmente me hizo muy muy feliz y es que casualmente en mi cuenta de Instagram (@MovieZoneBlog) por motivo del cumpleaños de Wentworth Miller, recordé lo mucho que disfrute Prison Break y pues quizas lo extrañe tanto que como respuesta leo que la cadena Fox tiene en desarrollo una nueva entrega que reunira de nuevo a los hermanos en la pantalla Wentworth Miller y Dominic Purcell. Los detalles son bastante escuetos, pero el proyecto -si ocurre- será similar a 24: Live Another Day con 12 episodios que pondrán fin a la historia.

Como lo había publicado en post anteriores Miller y Purcell ya trabajan juntos en la nueva serie de CW DC’s Legends of Tomorrow. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable.

‘Prison Break’ se estrenó en 2005 con la idea de ser una serie de 12 capítulos sobre la fuga de una cárcel pero, tras su arrollador éxito, acabó con cuatro temporadas extendiéndose hasta 2009. Aunque las últimas entregas bajaron considerablemente de audiencia en Estados Unidos la serie fue -y sigue siendo- todo un fenómeno en ciertos países asiáticos y de Europa del este.

Se desconoce por ahora si, tras el final de la serie, estamos hablando de un Spin-Off, un evento que se desarrolla entre temporadas o algún giro de guión aún más retorcido. ¿Que les parece esta noticia? ¿Cuantos quieren de vuelta a esta historia?, pues yo QUIEROOOO!.

 

Saludos y Besos

 

Albanis 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s