La crisis matrimonial tocará a la puerta de Los Simpson y al parecer todo terminará en una separación legal. Según lo informó uno de los productores de la popular serie animada, durante la temporada número 27, Marge y Homero tomarán rumbos distintos e incluso aparecerá en escena otra mujer.

En declaraciones a la revista Variety, Al Jean, dijo que una de las tramas para la nueva temporada es que la pareja número uno de Springfield divorcie. Una de las razones será el diagnóstico de una enfermedad crónica que alterará las condiciones de sueño de Homero, quien terminará enamorándose de su farmaceuta.

“Vamos a llegar a los 625 episodios”, dijo. “Eso es asombroso. Estoy muy contento de llegar allí. Si va más allá, mejor aún. Tenemos opciones a dos años con Fox después de eso”.

Los aficionados esperan otra cinta de Los Simpson, pero Jean aseguró a la cadena CNN que eso no ocurrirá pronto. La serie también tendrá otras sorpresas para la nueva temporada, como lo será la reaparición de Bob Patiño, quien nuevamente intentará deshacerse de Bart; además de temas coyunturales como las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

 

 

 

 

Fuente: elpais.com.co

Anuncios