Los estudios Disney dieron el primer paso en la planificación de la secuela de Maléfica y ha contratado a Linda Woolverton para escribir el guion de la cinta, informó el portal Deadline.

Woolverton ya se encargó del guion de la primera parte y firmó también el de Alice a través del espejo, continuación de Alice en el país de las maravillas, que se estrenará en 2016 con Mia Wasikowska, Johnny Depp y Anne Hathaway como protagonistas.

Por ahora no hay confirmación oficial, pero se espera que Angelina Jolie retome el papel protagonista en esta nueva entrega de Maléfica

La cinta, estrenada el año pasado con un enorme éxito de público, ingresó más de 750 millones de dólares en todo el mundo, supuso el regreso de Disney al universo de La bella durmiente con una versión narrada desde el punto de vista de la villana del cuento, interpretada por Jolie.

En el filme, la actriz encarnaba al hada malvada causante del embrujo a la princesa Aurora, a la que da vida en su etapa más infantil Vivienne, hija de Jolie y Brad Pitt.

Angelina Jolie se involucró en el proyecto como protagonista y productora ejecutiva, además de desempeñar un papel fundamental en el diseño de su vestuario y la estética del personaje principal.

Joe Roth ejercerá de nuevo como productor y tampoco se sabe por ahora si Robert Stromberg, director de la primera parte, repetirá en esta entrega.

 

 

 

 

 

 

Fuente: elnacional

Anuncios