¡Helloooo Bloggers!

No puedo comenzar con menos que una disculpa, me he mantenido bastante alejada del Blog pero les juro no por voluntad propia, digamos que mi cuerpo enfrenta por 9 meses de cambios constantes (Pues si, un cinéfilo o cinéfila esta en camino), pero prometo restablecer mi frecuencia en publicaciones, para mi es importante si una o mil personas me leen y por eso aquí estoy de nuevo.

Hoy les traigo el segundo avance entregado por Universal Pictures de la muy esperada película biográfica del siempre recordado Steve Jobs, en esta ocasión nos entregan un trailer mucho mas completo y cargado de escenas que nos dan un adelanto real de lo que veremos tanto en actuaciones como en el contenido de la película. Reconozco que Michael Fassbender no tiene mucho parecido físico con el co-fundador de Apple Inc, creo que en ese aspecto gana mas el parecido logrado en “Jobs” con Ashton Kutcher, sin embargo, creo que esta película cuenta con un guion y trama mas estructurados y por las escenas que se pueden observar tendremos una mirada mas a fondo y intima en la vida del fallecido inventor.

Como era de esperarse, ya Steve Wozniak también Co-fundador de Apple, ha hecho eco de sus polémicas declaraciones y ha dejado saber su opinión sobre la película con solo ver el trailer oficial, a la cual ha catalogado como una “Ficción de Hollywood, por lo cual no sorprende su contenido”, yo creo que lo que no sorprende, es la misma actitud repetida de este personaje que pareciera no sentirse muy conforme con el hecho de que siempre se resalte la vida y obra de su ex compañero de garaje, ademas que tan enserio se puede tomar la opinión de alguien CON TODO RESPETO, que ha dicho que se debería hacer un “Iphone con Android” ¡MADRE MÍA!. En definitiva se que mas de uno, estamos a la espera de poder ver esta pieza cinematográfica. Por ahora me despido, pero prometo no por tiempo tan prolongado, sin mas nada por los momentos, les dejo el trailer ¡Disfrútenlo!

English-

Subtitulado

Saludos y Cariños

Albanis 😀

