JuevesdeTrailers : Suicide Squad – First Look [HD] (Crítica)

A ver mucho de mis lectores tuvieron mucha inquietud con respecto a mi posición con este Trailer, he dejado saber en otros post lo fanática que soy del mundo de los comics y cuando ambas cosas de las que me gustan se mezclan como el cine y los comics, soy realmente feliz, pero dentro de mis puntos de vista soy muy objetiva al momento de opinar.

¿Por que no había publicado antes el trailer? Esta película por razones obvias ha estado siendo muy vigilada y antes del trailer ya habían salido varios vídeos y imágenes filtradas de la grabación, en especial lo que mostrara al personaje del Joker protagonizado por el ganador del Oscar Jared Leto. Para mi tempranamente, después sale en el ComicCon 2015 el primer adelanto de la película, ahora bien, muchos no lo sabrán pero esta película se estrena para AGOSTO DE 2016, osea amigos, faltan un año entero para que podamos disfrutar de esta película, de aquí a su estreno este y cualquier otro trailer que publiquen lo podrán ver una y otra vez, no hay apuro ¿Entienden?.

He podido notar que las distribuidoras de las películas, últimamente han estado EN MI OPINIÓN entregando demasiado trailers oficiales o mostrando demasiado en ellos, un ejemplo claro de este mega error, esta en la super esperada película infantil de Illumination Entertaiment “The Minions”, tres trailer oficiales largos y cargados de los momentos mas cómicos de la película, en mi opinión y quizás haga un post mas completo al respecto, la película dejo al espectador esperando muchisiiiiimoooo mas, sinceramente en partes hasta me aburrí y las partes en las que me reí ya las había visto mucho tiempo antes en todos los trailers.

¿Que tiene esto que ver con Suicide Squad?, que espero realmente y de todo corazón, no se anticipen mas en la publicación de trailers oficiales y que aumente mucho su mas su seguridad, porque no esta ni en post producción la cinta y ya tenemos bastante material de lo que veremos en esta película. Hablando propiamente del trailer, no me queda duda que sera una película genial para los fanáticos de los comics, personajes bien elaborados al menos hasta lo que podemos ver y al parecer tendremos un deleite en efectos especiales. En cuando al Joker, OK dejemos algo en claro, Jared Leto es un GANADOR DE OSCAR, nunca he puesto en duda que actoralmente estará a la altura del papel, creo que están fallando un poco en el aspecto del personaje como tal, si, no es menos cierto que el Joker de los comics de Suicide Squad, es el mas retorcido, maligno y oscuro de todos, por eso ven a un personaje mucho mas trastornado, pero el Joker en todas sus ediciones es un villano cruel pero elegante, lo poco que han mostrado y si ha filtrado, muestra a un Joker sin camisa, plagado de tatuaje y no olvidemos los dientes al estilo Pimp my Ride (Enchulame la maquina) y cuando lo muestran con traje es un poco mas desaliñado de lo convencional. Sin embargo esta cinta promete demasiado y por supuesto que la quiero ver pero espero no sigan cayendo en errores tontos pero que a la final hacen mucho la diferencia entre lo que veremos y lo que esperamos.

Les dejo el trailer

-Subtitulado

Albanis 😀