¡Hellooooo Bloggers!

Excusarme nuevamente ya seria demasiado, pero realmente hago todo lo posible para retomar mi ritmo diario antes del embarazo, digamos que no ha sido nada sencillo.  Gracias por seguir leyendo, compartiendo mis post, por cada like y por cada comentario, son super valorados por mi.

Entrando ya ha lo nuestro, pues como no comenzar los “Jueves de Trailers” con el estreno del segundo avance oficial de la saga de The Hunger Games, luego del ComicCon en San Diego, los fanáticos como yo, quedamos esperando mas sobre lo que sera la proyección final de una de las películas mas esperadas del año, el panel no revelo demasiado, al igual que trailer, en otro post haré mención en el error recurrente que en mi opinión están haciendo las productoras de lanzar o demasiados trailers oficiales o mostrar demasiado en ellos.

En lo que respecta a este nuevo trailer de “Mockingjay Part 2”, nos muestra solo lo necesario para mantenernos aun mas cautivados y en expectativa de los que sera el enfrentamiento final entre el Presidente Snow y la chica en llamas Katniss Everdeen. Final que no es secreto para aquellos fanáticos (Like me jajaja) que leyeron la saga de los libros hace mucho mucho tiempo atrás pero que estamos en expectativa de como sera plasmado en la pantalla grande.

Les dejo el trailer oficial ¡Disfrútenlo!

 

Cariños y Besos

Albanis 😀

 

