MUERTE DE RAGNAR LOTHBROK EN VIKINGS


De esto es algo de lo que debo hablar, pero nunca me da tiempo (Mamá de 2, trabajo, casa, etc), yo creo que ya es bizarro para mí decir que tengo series favoritas aunque si me desvivo más por unas que por otras y Vikings es una de ellas, es de lo mejor que hay actualmente en series, muy a la par de series como Game of Thrones, grandes actores, grandes tramas, grandes paisajes, de verdad que de lo mejor que hay. Llevaba 4 temporadas maravillada con esta serie, hasta que llegó el capítulo 15 “All is Angels”, la serie en si se basa o más bien se basaba en el Vikingo más importante de su época Ragnar Lothbrok, un personaje maravillosamente interpretado por Travis Fimmel y aunque yo históricamente sabía de su muerte, no me la espere en este momento de la serie, fue impactante y quizás digna de Ragnar, pero a mí parecer un poco apresurada, supongo ahora la historia se basará en sus hijos quienes históricamente también fueron importantes y relevantes en la historia Vikinga sobre todo Björn y Ivar, sin embargo, durante la cuarta temporada apenas vimos que dejaban de ser niños en el caso de Ubbe, Hvitserk, Sigurd y Ivar y iban entrando a conocer de su padre, de la vida de un vikingo, de hecho apenas unos capítulos antes del 15 algunos realizan sus primeros viajes, a diferencia de Björn que se le ha visto durante la serie su desarrollo y crecimiento. Entonces si es de suponer que la serie estára ahora basada en sus hijos, fue como que muy temprano dejarles ese rol si se quiere decir protagónico, cuando apenas los estaban introduciendo como personajes estables, serios y significativos en la serie, no tengo duda alguna de que seguirá siendo una serie excepcional, pero es primera vez en 4 temporadas que tengo que objetarle algo y quizás y Ragnar debía morir en algún punto pero una una próxima temporada. Estoy segura el papel de Ragnar murió solo terrenalmente y seguiremos viéndolo, pero no puedo evitar expresar mi desconcierto con este movimiento de los productores de Vikings.

Albanis 

Responder

