Un amigo me dijo “Hoy voy al Cine a ver PASSENGERS” y yo “Déjalo mejor para un día en que realmente no tengas nada más que ver”, y el me responde “¿Como una película con Chris Pratt y Jennifer Lawrance puede ser mala?”, le di por encima una explicación y dije ok se lo explicaré en un merecido Post.
Resulta que PASSENGERS más que mala es desperdiciada. Puedes tener actores de la talla de Jennifer Lawrence y con la gracia de Chris Pratt pero si tienes un guión más que pobre, incoherente, una trama totalmente predecible y una propuesta de ciencia ficción tan mala, pues son la fórmula perfecta para el fracaso. La película o digamos la propuesta en si, no es nada mala, la química entre los actores es innegable, pero tenemos una película que no va a ningún lado, durante la primera hora el espectador de verdad se engancha ¿Como no? Después de todo qué probabilidades tiene un ser humano que despierta 90 años antes de lo pautado por un fallo en su cápsula a causa de una lluvia de meteoritos que impacta una nave llamada Avalon que va dirigida a habitar otro planeta como consecuencia de la sobre población de la tierra, la propuesta en si repito no es nada mala, pero luego de allí la película se convierte en escenarios bipolares de ciencia ficción con una historia de amor cliché, la aparición de un tripulante de la nave que solo se presenta de forma tan corta y necesaria para que los personajes tuvieran acceso a otras áreas de la nave que tenían restringidas (siendo el protagonista Ingeniero experto en un año no pudo conseguir una solución para desbloquear los sistemas) y un androide que al menos sirve de relleno atractivo.

Entonces yo no perdería un ticket de cine en ver esta película, desde la comodidad de tu hogar puedes hacerte de una opinión sobre ella y al menos disfrutar por un rato de la gracia y belleza de los protagonistas, para luego entrar en una trama que a la final no va para ningún lado.

Háganme saber sus opiniones al respecto, si ya la vieron y que comentarios tienen. Yo la califique con un 4/10.

Fuera de Tópico, yo había estado muy alejada del Blog, el 2016 fue un año fuerte para mí, recibí a mi segunda hija, el trabajo, todo limitaba mi tiempo para hacer Post, pero para este 2017 decidí reactivar mi Blog después de todo he tenido entradas que han tenido más de 200 visitas de varíos países y es algo que me gusta, yo lo tomé como un espacio simplemente para exponer mis opiniones de una forma más abierta que por un chat de Whatsapp con amigo o amiga y me encontré con una gran recepción, así que decidí escribir más seguido este año, quizás más corto, pero sin dejar nunca de estar, a los que me siguen y se toman un minuto de su tiempo al día para leer mis locuras MIL GRACIAS.