c42xgv9wiaehlnz-jpg-large

Luego de que se anunciara el título de la octava entrega de “Star Wars”, llamada “The Last Jedi” en inglés, surgieron diversas teorías relacionadas a quién sería “el último Jedi”, debido a su traducción. Sin embargo, su traducción en España por lo menos, tal como fue publicado este viernes, hace referencia a más de un caballero.

“Star Wars: Los últimos Jedi”, así fue traducida la próxima cinta de Disney con Lucasfilm, según informó el Twitter oficial de la saga en España. Es así como los rumores de a quién hacía referencia , teniendo en cuenta que Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley), por el momento, parecen ser los únicos de la orden en la galaxia.

Esta nueva entrega de la saga creada por George Lucas, retomará la historia tras lo sucedido en “El despertar de la fuerza” (2015). Nuevamente, el elenco estará compuesto por Hamill, Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Andy Serkis y Anthony Daniels.

A ellos se sumarán nuevos rostros como Laura Dern y Benicio del Toro.

Carrie Fisher también aparecerá en el episodio con la General Leia Organa. La actriz alcanzó a grabar todas sus escenas antes de su muerte en diciembre del año pasado. 

“Los últimos Jedi”, también fue confirmada bajo ese título en Latinoamérica.

 

 

 

Fuente: Globovision.com

 

 

 

 

 

Anuncios