f04da2db148419e28ad50a

El regreso de Prison Break ya tiene fecha de estreno el 04 de Abril por la señal de Fox. Pronto los fans de la serie podrán finalmente saber con exactitud como plantea la serie la resurrección del personaje de Michael Scofield (Wentworth Miller) y el desarrollo de una trama que ha juzgar por los trailers promete demasiado.

Lo que si ya nos han adelantado los productores de la serie es que la nueva entrega constará de nueve episodios y en esta ocasión Michael estará encerrado en una cárcel de Oriente Medio llamada Ogygia, de la cual deberá escapar para regresar a su casa con su hijo y su mujer, interpretada por Sarah Wayne Callies.

En cuanto a Lincoln Burrows (Dominic Purcell), sera el quien ahora al descubrir que Michael se encuentra con vida, decidirá ir a la ayuda de su hermano para escapar de esta nueva prisión.

El nuevo poster lanzado en exclusiva por Entertaiment Weekly, se puede leer “First, it was a prison. Now, it’s a Nation” (“Primero fue una prisión. Ahora es una nación”).

400137

 

Para lo que no han visto el ultimo trailer de la serie, les dejo el link para que como yo, puedan emocionarse y contar los días para el regreso de Prison Break.

Anuncios