¡No! Por extraño que paresca esta vez los Estudios Disney no son los encargados de traer a la vida real una de sus iconicas historias ‘La Sirenita’; aunque lo han tenido como un proyecto en puerta, hasta había sonado el nombre de Chloe Moretz como protagonista, pero ante la baja receptividad de las últimas películas de Moretz esto ha quedado un poco atrás, lo cierto es que aún Disney no tiene nada concreto para llevar a su clásico de 1989 a la gran pantalla.

Con sus variantes por supuesto, en esta película la sirenita no se llama Ariel, no hay un príncipe Eric con castillo, ni Sebastián y tampoco la protagonista pierde su voz. En esta historia la sirenita basada en historia del cuento de Hans Christian Andersen, se encuentra priosionera en un circo en el cual es forzada a actuar como show principal por su dueño quien tiene su alma atrapada y no su voz.

El príncipe de esta historia es un joven periodista que es enviado a corroborar si el show del circo estrella es real, el parte a su investigación en compañía de su hermanita quien también es cautivada e intrigada por la historia de una sirena real.

Esta versión del cuento de Hans Christian Andersen, protagonizada por Shirley MacLaine, Poppy Drayton (‘Downton Abbey’), William Moseley (‘Las crónicas de Narnia’), Loreto Peralta (‘No se aceptan devoluciones’) y Gina Gershon (‘Empire’).

Dirigida por Blake Harris y Chris Bouchard está prevista para verano de este año pero aún sin fechas concretas.

¿Que opinan de esta versión de la Sirenita?  Háganme saber sus comentarios.

Les dejo el link del video

Albanis

Anuncios