Conozcan a ‘Walter’, el inquietante androide de ‘Alien: Covenant’ 

ALIEN: COVENANT llegará a los cines el próximo 12 de mayo y tras los fantásticos tráilers y prólogo que hemos visto hasta ahora, hoy ha visto la luz un póster un vídeo viral en el que nos invitan a conocer a Walter.

Walter es un androide similar al David de Prometheus (parece que Fassbender tendrá doble personaje en esta película) y junto al actor estarán Katherine Waterston, Danny McBride, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England, Noomi Rapace, Demian Bichir y James Franco.
Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometeo.
Ridley Scott será el encargado de dirigir nuevamente la película. De hecho el realizador comentó hace unos días que el guión de la siguiente entrega de la trilogía ya está preparado y quiere rodarla el próximo año. “Debes asumir que la película tendrá cierto éxito y por tanto lo mejor es estar preparado. Tú no quieres esperar otros dos años, por tanto yo quiero está preparado para rodar el próximo año.”
Acá les dejo el video 

Fuente: aullidos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s