Aunque no soy ni seré fanatica de la saga de las ‘Cincuentas sombras de Grey’ (en post anteriores he explicado los motivos), las noticias de cine, hay que abordarlas.

Quizás muchos no lo recuerdan pero Charlie Hunnam había sido el elegido para interpretar el papel de Christian Grey en ‘The Fifty Shades of Grey’ incluso ya habiendo comenzado el rodaje, repentinamente se anunció que el mismo no seguiría en el papel principal de la película y fue cuando en su lugar quedo Jamie Dornan. 

Luego de dos años, finalmente el actor confiesa porque dejo su papel y aunque parezca extraño y MUY atípico este actor ha declarado ser ‘Germofóbico’ y que las escenas de besos y sexo no son de su agrado. 

En una entrevista para la revista Elle reveló “Todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de actrices guapas, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia”. ¿Quién lo diría no? Aunque no soy ni seré fanática de los libros y películas de las ‘Cincuentas sombras de Grey’ es un poco contradictorio entonces que el actor aceptara en su momento el papel, pues los elementos sexuales y de contacto son el primer ‘atractivo’ de la franquicia. En definitiva, pronto veremos a este germofóbico actor en su más reciente trabajo en ‘The King Arthur’
Albanis 🙂

Anuncios