A estas altura es muy probable que ya hayan visto o escuchado sobre la serie original de Netflix ‘Sense8’ ya que se estreno en Junio de 2015.

‘Sense8’ cuenta la historia de 8 extraños de diferentes partes del mundo que se encuentran mental y emocionalmente conectados, a los que experimentan esta conexión múltiple se les llama ‘Sensates’. Los ‘Sensates’ son perseguidos por una organización ‘Whispers’, de la cual hasta la primera temporada no se sabe demasiado de sus intenciones o que los motiva a cazar a los sensates.

La serie se desarrolla maravillosamente en muchos escenarios y vivencias paralelas de sus 8 protagonistas Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi. A través de las historias inviduales de cada personaje se van tocando temas como la sexualidad, la política, el género, la identidad, la religión, la presión social y los tabúes familiares.

Dentro de una está era sobrecargada de series y éxitos televisivos, ‘Sense8’ se presenta como una propuesta totalmente diferente e innovadora para la pantalla chica. Con una excelente producción y actuaciones muy destacadas entre todos sus personajes. La forma en las que se mezclan las líneas de tiempo entre historias es simplemente única y atípica.

‘Sense8’ va dirigida definitivamente a un público mucho más maduro y adulto, es profunda, cruda y sin censuras. Ya la serie cuenta con su segunda temporada que fue estrenada en un especial de Año Nuevo en diciembre de 2016 y Netflix ha lanzado trailer de la continuación de la segunda temporada a estrenarse el 05 de Mayo.

Les dejo el trailer de la segunda temporada y les invito a ver la primera y me dejen sus comentarios.