Resultado de imagen para mtv movie awards tv

Los MTV Movie Awards, los premios cinematográficos que entrega anualmente la cadena, se extenderán este año a la televisión en un reconocimiento al poder de la pantalla chica.

La cadena anunció este lunes que la gala será rebautizada MTV Movie and TV Awards y tendrá lugar el próximo 7 de mayo en Los Ángeles.

“Vivimos una era dorada para el contenido, para las buenas historias y para los personajes rutilantes, más allá de si los vemos en un teatro o en la televisión”, dijo el presidente de MTV, Chris McCarthy, en un comunicado.

“El nuevo premio celebrará con más fuerza a las películas y los programas de televisión más brillantes, valientes, divertidos y compartidos en el mundo de la cultura joven”, añadió.

MTV transmitirá la premiación en vivo y dijo que planea una “fiesta masiva que dure todo el día” en las afueras del Shrine Auditorium, donde se reúnen los fanáticos para echar un vistazo a las celebridades que pasan por la alfombra roja.

Desde el año 2000, la crítica habla de la llegada de una nueva era dorada en la programación televisiva estadounidense.

Con el crecimiento de plataformas digitales como Netflix, aumentó el consumo de los programas de televisión por demanda.

Los MTV Movie Awards son elegidos por los fanáticos e históricamente han reconocido éxitos comerciales, en contraste con los Óscar y otros eventos que se basan en la aclamación de la crítica o de la propia industria.

El año pasado, “Star Wars: El despertar de la fuerza”, el último éxito de la saga intergaláctica, ganó el premio a la mejor película.

MTV dijo que anunciará más adelante a los nominados y a los conductores del evento.

 

 

 

fuente: panorama.com.ve

Anuncios