Hasta el día de hoy poco se sabia de la película basada en el clásico de Stephen King ‘It’.  Finalmente Warner Brothers Picture ha publicado el primer trailer oficial de la cinta que trae a la vida de nuevo al temido payaso ‘Pennywise’, personaje interpretado por Bill Skargard.

La historia de King se centra en un grupo de adolescentes llamados ‘El club de los perdedores’ (Primera Entrega), que se enfrentan a una criatura sobrenatural llamada ‘It’ (Eso) que vive en las alcantarillas de su ciudad. Años más tarde, el macabro payaso asesino conocido como Pennywise -la forma favorita del maligno ente- regresa y los miembros del club, ya adultos, tendrán que enfrentarse de nuevo a él. (En una segunda entrega).

Junto a Bill Skarsgard el elenco está compuesto por Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Hawai 5.0), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Captain Fantastic).

El escritor de la novela Stephen King, declaró recientemente que vio la película y aseguró en sus redes sociales que el estudio hizo un excelente trabajo y que la recomendaba. Así que tendremos que esperar hasta septiembre para ver esta pelicula que promete ponernos los pelos de punta.

Acá les dejo el trailer, háganme llegar sus comentarios.

Anuncios