Es uno de los rumores que más fuerza ha ido adquiriendo con el paso de las semanas. La posibilidad de ver a Obi-Wan Kenobi protagonizando su propia película es un sueño que podría estar más cerca de lo que parece. Y es que, desde que Disney anunciara sus planes de expansión para Star Wars, muchos han sido los personajes que han entrado en la quiniela para regresar a la saga. El año que viene tendremos el spin-off de Han Solo, y aún falta por conocer quien será el elegido para la última película programada. No obstante, el siguiente icono que aún esconde un gran misterio tras de sí es el ex-maestro de Anakin, y parece que Lucasfilm ya habría puesto un ojo sobre él.
Hace unos días, Ewan McGregor volvía a encender la mecha asegurando estar dispuesto a volver a Star Wars si se lo piden. Y por lo visto no tendremos que esperar mucho para saber si esto se hará realidad, ya que según revela Star Wars News Net, hay más de un indicio presente. El mes que viene tendrá lugar la Star Wars Celebration, evento que reúne a todo los fans de la saga cada año, y lugar donde Lucasfilm acostumbra a revelar las novedades de sus siguientes películas. Con el estreno de “Los Últimos Jedi” ya hay mucho que especulan con que será allí donde se muestre el primer tráiler de la cinta, sin embargo Disney tendría puesta la mirada mucho más allá, concretamente en 2020.
Según el medio, Gareth Edwards podría ser el encargado de dirigirla después de que mostrara interés en el pasado. El director se tomaría un descanso y volvería a la saga con un equipo de guionistas y productores diferentes a lo que tuvo en “Rogue One”. Además, la película de Obi-Wan se situaría cronológicamente entre “La Venganza de los Sith” y “Una Nueva Esperanza”, cubriendo el espacio que transcurre desde que el Jedi sobrevive a la Orden 66, y llegando hasta su nueva vida como ermitaño en Tatooine.

Todo ello habría surgido a raíz de varias fuentes de la página, que aseguran que hay materiales que estarían siendo producidos al mismo tiempo que la Star Wars Celebration, y que apuntarían al tan deseado spin-off. No obstante, pese a que Obi-Wan no tendría su película en solitario hasta después del Episodio IX, existen rumores de que Disney no habría acabado de contar todo lo que quería de él en la saga de películas de los Skywalker, aunque por otro lado sí está apareciendo en la última temporada de “Star Wars: Rebels”. Habrá por tanto que esperar dos semanas más, pero todo apunta a que tendremos más de una sorpresa.

Fuente: areajugones.sport.es

Anuncios