National Geographic sorprende y estrena el día de hoy su primera serie netamente de ficción para descubrir al hombre detrás de una de las mentes más brillantes de historia Albert Einstein.

‘Genius’ es el título que lleva la serie, que contará con 10 capítulos donde se realizará un paseo por la vida de Einstein desde su juventud hasta convertirse en el físico prodigio que alcanzo su premio Nobel en 1921.

National Geographic produce la serie junto a Fox 21 Television Studios, Imagine Television y OddLot Entertainment y se encuentra protagonizada por el ganador del Oscar Geoffrey Rush quien personifica a que Einstein en su adultez  y Johnny Flynn que interpreta a un joven Einstein.

La trama de la serie no solo se desarrolla enfocada en logros profesionales que revolucionaron las bases de la física moderna, como la Teoría de la Relatividad General, sin que también toca aspectos más íntimos y personales de su vida, como sus relaciones familiares y profesionales con  científicos como Marie y Pierre Curie o Werner Heisenberg.

El físico que desafió todas las leyes de la física y se abrió paso en el mundo como una de las mentes más brillantes de la historia, multifacético, empatico y disfuncional, conocermemos mas a fondo sobre el genio rebelde y creativo que Albert Einstein.

Les dejo el trailer de la serie y próximamente hablare de ella para un review de la serie.

Trailer en Inglés

Trailer en Español

Saludos

 

Albanis 🙂

Anuncios