El universo Marvel definitivamente parece indetenible y es que cada vez son más las propuestas de cine y televisión ambientadas en sus famosos Comics. En este caso ‘The Gifted’ está ambientada en el mundo de los X-Men.

La serie narra la historia de una familia que se ve obligada a huir cuando descubren que sus hijos son mutantes y se convierten en el blanco de una extraña organización gubernamental. En el tráiler ya podemos ver a algunos personajes conocidos del universo de los X-Men como Polaris (Emma Dumont), una mutante con poderes de control del metal similares a los de Magneto o Blink, una mutante con poderes de teletransporte.

El cast está compuesto por Sthepen Moyer Junto con Moyer y Amy Acker, Jamie Chung como la mutante Blink, Blair Redford como el mutante Thunderbird; Natalie Alyn Lind como uno de los hijos mutantes, Lauren, Percy Hynes White como Andy; Coby Bell como Jace y Emma Dumont como Polaris.

The Gifted cuenta con un guión realizado por Matt Nix quien confirmó que la serie se conectara de alguna forma con las películas, mientras que la dirección corre a cargo de Bryan Singer, quien conoce muy bien el mundo de los X-Men como director de gran parte de las películas de estos superhéroes. Marvel realizada una alianza con Fox para esta serie y aún no determinado fecha para su lanzamiento pero se espera que sea para principios de 2018.

Acá les dejo el trailer

Anuncios