Y aún escribiéndoles esto, no salgo del asombro, pero ya es un hecho confirmado, muy tristemente ‘Sense8’ ha sido cancelada. Habían rumores, pero hasta hoy se hicieron oficiales, Netflix ha decidido cancelar la serie después de dos temporadas. 

La serie creada por las hermanas Wachowski estrenada en 2015 ha llegado a su final, dejando en grandes interrogantes su trama que aún se encontraba en pleno desarrollo. Según informan desde The Hollywood Reporter, Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, quien ha confirmado la noticia, ha expresado su admiración por la ficción, aunque no ha dado las razones de dicha decisión.

“Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del grupo de Sense8 ha llegado a su fin. Es todo lo que nosotros y los aficionados soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante, acción, y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un espectáculo más verdadero a nivel global con un elenco igualmente diverso e internacional, que sólo es reflejada por la gran comunidad conectada de los aficionados apasionados de todo el mundo. Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y a todo el reparto y el equipo por su habilidad y compromiso”, decía Holland.

Con semenjante declaración genera más dudas aún sobre la cancelación de esta exitosa serie, prácticamente dicen es una de las mejores series de todos los tiempos pero vamos a cancelarla ¿WTF?.

Sense8 se suma a la lista ¿negra? de series canceladas, como son Marco Polo, Lilyhammer, Hemlock Grove, Bloodline y pickup A & E Longmire. Esta cancelación llega una semana después de que otra de las grandes producciones de Netflix fuera cancelada, The Get Down. 

Netflix, por su parte, también ha dedicado unas palabras a la legión de seguidores en su cuenta estadounidense. “No lloréis porque se haya acabado, sonreian porque podréis verla de nuevo en una semana de todas formas”. A modo de despedida y al igual que han hecho los demás perfiles de Netflix en el resto del mundo, Netflix España ha colgado en Twitter un pequeño video de despedida con el texto: “Gracias por formar parte de este viaje. Hasta siempre, sensates”. 

Anuncios