Aun estamos con la ansiedad a mil por horas, esperando el estreno de la Séptima temporada de “Game of Thrones” cuando ya los fans y seguidores de la historia creada por George R.R. Martin se preguntan para cuando tendremos la temporada que dara final a una de las mejores series de todos los tiempos.

Sin embargo, todo a punta a que los seguidores tendrían que esperar un poco mas para la octava temporada, porque aunque HBO ha estrenado una temporada por año, todo indica que su temporada final podría demorar mas tiempo en llegar a nuestras pantallas.

Entertainment Weekly sostuvo una entrevista con el presidente de programación de la cadena HBO, Casey Bloys quien hablo de los cuatro spins-Offs que se están desarrollando en torno a la serie. Bloys indico “Ni siquiera he visto los resúmenes. En la prensa todos dicen ‘hay cuatro spin-offs’ y asumen que eso significa que cada uno de ellos ocurrirá y que vamos a tener un nuevo ‘Game of Thrones’ cada trimestre. Eso no es lo que ocurre. (…) Nuestro objetivo N°1 es la séptima temporada este verano y escribir y transmitir la octava”.

El presidente de programación indico ademas que el guion de la octava temporada aun no esta terminado, por lo tanto, no había aun un cronograma para filmar. Entertainment Weekly consultó a Bloys si tales episodios podrían transmitirse en 2018 o 2019, dependiendo de las necesidades del canal, a lo que este respondió “Sí. Ellos (los productores generales) tienen que escribir los episodios y planear el cronograma de producción. Tendremos una mejor idea de ello cuando avancen con la escritura”, añadió.

Por ahora entonces debemos tener como consuelo esta corta temporada que ya nos tiene con mucha expectativa y se espera su estreno para el 16 de julio por HBO.

 

 

Anuncios