Finalmente se revela el motivo de cancelación por parte de Netflix de “Sense8”

Y Sense8 sigue dando de qué hablar , Después de que días atrás Netflix terminara de aplastar las esperanzas de los fans de la serie Sense8 de una renovación, mediante un comunicado donde se disculpaban con sus suscriptores por no poderlo hacer posible, sin embargo, desde que comenzó esta noticia Netflix se ha había mantenido muy reservados hacia los verdaderos motivos, lo cual generó por supuesto una cantidad de supociones, hasta ahora cuando un directivo afirmó la verdadera razón de esta dura decisión.

El jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, reveló por qué la plataforma de entretenimiento tomó la decisión de cancelar la serie. En una conferencia del evento Producers Guild of America, Sarandos habló con el comediante Jerry Seinfeld sobre los motivos de Netflix al clausurar algunas de sus series, en particular la creada por las hermanas Wachowski.

A lo que directivo respondió: “Hicieron un show increíble y la audiencia era muy apasionada, pero no suficientemente grande para soportar el costo de una producción tan grande. Me refiero a que un gran espectáculo caro para una gran audiencia es algo genial, pero un gran espectáculo caro para una audiencia pequeña es difícil, incluso para nuestro modelo de trabajo a largo plazo”, afirmó.
Hace algún tiempo, un productor de Sense8, Roberto Malerba, había revelado en una entrevista que el costo de cada episodio de la segunda temporada fue de 9 millones de dólares. En contraste, cada episodio de House of Cards cuesta alrededor de 4,6 millones de dólares, una serie de las más vistas de la plataforma y que ha cosechado muchos premios.

Así que después de todo, la razón siempre fue la que más fuerza tenía, la monetaria, porque de verdad, no creo que sea una falta de audiencia significativa, es una lastima realmente, porque ya habían conseguido reunir en un mismo lugar a todos los sensates, lo que hubiese aplacado mucho su costo en producción. Pero la decisión ya fue tomada irreversiblemente. 
Albanis 🙂 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s