***SPOILER ALERT***

 

Este fue un episodio muy emocional lleno de muchos altos y bajos. Alec al tomar el liderazgo del Instituto de Nueva York convoca a una reunión con los líderes de los clanes de subterráneos, la cual no resulta del todo bien. Jace y Clary son asignados por Alec a una misión en la corte de hadas donde debían conocer a la reina de los Seelies para tratar de averiguar el porque de los ataques a los Shadowhunters, sin embargo pronto entendieron que las hadas no son de fiar.

La reina somete a Clary a un juego donde debe decir entre besar a quien desee más entre Simón y Jace sin posibilidad de poder engañarla o ambos morirían, como era de esperarse Clary eligió a Simón pero no rompió el hechizo y los chicos seguían en peligro, el resultado de eso es el beso que todos los fans de ‘Clace’ habían estado esperando desde que se enteraron que no son hermanos, besando a Jace (bastante apasionada) logró salvarlos pero Simón parece no estarla pasando nada bien.

Luke en su sed de venganza contra Valentine es manipulado para asesinar a Valentine, pero Sebastián, de quien aún no descubren sus oscuras intensiones, advierte a Alec. Por otro lado, las mujeres Lightwood finamente se hablan con sinceridad una a la otra, dejando un momento familiar bastante emocionante y por último Izzy finalmente decide luchar por su relación con Raphael pero él, también manipulado por Sebastián considera que es un peligro para ella y es mejor mantenerse alejados. Bastanteeee drama en el episodio de hoy pero bastante acontecimientos claves para el desarrollo de esta historia. ¿Que les pareció el capítulo ? ➰

Resultado de imagen para shadowhunters fair folk

 

 

Resultado de imagen para jace and clary kiss fair folk

Resultado de imagen para jace and clary kiss fair folk

 

Anuncios