¡FELICIDAD, FELICIDAD PURA! para todos los fans de Sense8, luego de que hace un mes Netflix destruyeran a los fans de Sense8 de forma contundente y casi sin explicaciones cancelando una de sus mejores series. Muchos movimientos entre los fans se crearon para lograr que renovarán la serie usando hashtags como #RenewSense8 y #BringBackSense8 por lo cual Netflix se vio obligado a aclarar la situación y notificar que las razones de la cancelación recaían sobre los altos costos de producción, esto dejo a los fans con un sin sabor mayor porque la serie merecía al menos un final digno. 
Pero afortunadamente Netflix a recapacitado y hace poco ellos y la cuenta de Sense8 en Twitter acaban de confirmar que han empezado con los preparativos para tener un capítulo especial de dos horas que dé punto final a la historia, sobre todo a los cabos sueltos que dejó tras el final de la segunda temporada.

 Una de sus creadoras Lana Wachowski confirmó de forma muy emotiva la noticia con una carta abierta a los fans,  en fragmentos de la misma expresó: “Es un placer inmenso para mí y para Netflix -créanme, ellos aman el show tanto como nosotros, pero las cifras siempre han sido un reto- anunciar que tendremos otro especial. Luego de eso… si es que esta experiencia me ha enseñado algo, es que nunca se sabe lo que vendrá. Ahora vayamos a averiguar qué le pasó a Wolfgang”. 

Lana agradeció a los fanáticos, cuyo compromiso con la serie facilitó la decisión de Netflix “Todas esas cartas llenas de pasión, las peticiones, esa voz colectiva que se levantó como un puño apuntando hacia el sol para pelear por este show, llegó más lejos de lo que nadie pudo haber esperado (…) En este mundo es sencillo pensar que no marcarás una diferencia, que cuando un gobierno, una institución o una corporación toma una decisión es algo irrevocable y que el amor es menos importante que la palabra final. Pero esto es un regalo para los fans de este show que siempre llevaré en mi corazón”, dijo.

Anuncios