Antes de comenzar este post debo hacerles a todos una *ALERTA DE SPOILER*

Si eres de los que les gusta vivir los episodios al momento, es tiempo de dejar esta publicación, pero si por el contrario eres de lo que les gusta conocer absolutamente todo de la serie, ¡sigue aquí, este post es para ti!

Estando en la séptima temporada han seguido llamando ‘Bastardo’ a nuestro Rey del Norte Jon Snow, aún cuando la sexta temporada finalmente se reveló que Jon es realmente hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Sin embargo esta condición no le quitó el título de bastardo pues Rhaegar se encontraba casado con Elia Martell la hermana de Oberyn y princesa de Dorne.

¿Pero que les parecería si les contara que Jon Snow puede no ser un bastardo después de todo? Y que esto podría ser confirmado en el capítulo 5 de esta séptima temporada ‘Eastwatch’. Con algo de tiempo ya se venía manejando la información sobre que Sam y Gilly en La Ciudadela descubrirían cosas que serían de gran impacto para el desarrollo de la historia, entre ellas la confirmación del linaje Stark-Targaryen de Jon Snow, el cual hasta ahora no es un secreto para los fans, aunque en la serie es algo conocido solo por Bran, pero se tiene información de que Gilly en sus lecturas conseguirá algo mucho más revelador y significativo para la historia de Game of Thrones. 

Ese descubrimiento sería nada más y nada menos, que los registros de que efectivamente Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen consumaron un matrimonio como muestra del amor que se tuvieron, Gilly leyó viejos archivos donde pudo constatar que el archimaestre fungió como testigo de este matrimonio y este mismo le comentó que durante la dinastía Targaryen a ellos se les permitía en varios casos practicar la poligamia; Rhaegar era conocido además por ser muy crédulo de las profesias y él creía que sus hijos serían las tres cabezas de dragón y como Elia no podía darle más hijos, por lo cual era probable quisiera que su próximo hijo fuera legítimo. Sin embargo en el capítulo 07×05 se reveló que de hecho Rhaegar hizo la solicitud de anulación de su primer matrimonio con Elia Martell y se caso con otra mujer secreta (Lyanna Stark) en Dorne.

Este matrimonio no solo convertiría a Jon en un Príncipe Targaryen sino al heredero legítimo al trono de hierro, por encima de la misma Daenerys Targaryen. En muchos sitios se ha filtrado esta información que sería la causa por la que Sam dejaría La Ciudadela para hacer saber todo este descubrimiento a su amigo Jon, y según una imagen del Capítulo ‘Eastwatch’ esto podría suceder pronto, pues en ella se muestra a Gilly leyendo con Sam una información que parece importante y podría ser el estatus de matrimonio de los padres de Jon.


¿Qué les parece esta información? Ya veremos cómo la misma será desarrollada en los capítulos venideros de la serie. 
Albanis 🙂

Anuncios