Antes de comenzar este post debo hacerles a todos la respectiva *ALERTA DE SPOILER*

Si eres de los que les gusta vivir los episodios al momento, es tiempo de dejar esta publicación ESTÁ LLENA DE SPOILERS, pero si por el contrario eres de lo que les gusta conocer absolutamente todo de la serie, ¡sigue aquí, este post es para ti!
En el post que hice de los detalles filtrados del Capítulo 07×04 ‘Spoils of Wars’ deje información de escenas que luego de trasmitido el capítulo pude determinar corresponden al Capítulo 07×05, ‘EastWatch’ del que por cierto hice un post sobre el significado e importancia de este título [Ingresa Aquí para leerlo] .

Empecemos entonces por esas escenas precisamente para refrescar la información:

1.- Jaime Lannister ¡Por supuesto No muere!: Queriendo dejar un sabor amargo en el televidente el capítulo terminó con Jaime hundiéndose en el lago dramáticamente, pero cito textualmente “Bronn al ver que Jaime no tendría manera de llegar a ella (Daenerys) sin antes ser calcinado, lo interceptó para salvarle la vida, y ambos caen en un lago del cual logran salir y escapar”, ya que Bronn no tiene ninguna armadura y ayuda a Jaime a quitarse la suya para que misteriosamente pudieran escapar del ejército Dothraki (el arte de la televisión).

2.- La Suerte de Dikon y Randlley Tarly: luego de que Dikon salvará a Jaime en batalla, y una vez derrotado el ejército de los Lannister, estos son capturados por ejército Dothraki, Daenerys le pide que  inquen sus rodillas ante ella y se unan a ella o si se niegan morirán (como efecto podemos ver estas líneas en el trailer del Capítulo), lo cual ellos rehusan hacer y a la voz de ¡Dracarys! Drogon acaba con ellos haciéndolos cenizas. 


3.- Jon recibe un cuervo: De vuelta a Dragonstone Jon recibe un cuervo que le anuncia la llegada de Arya y Bran a Winterfell, además de que Bran le advierte sobre la visión que tuvo del ejército de los muertos avanzando hacia ‘EastWatch’, lo que obviamente le comenta a Daenerys. A propósito de los hermanos Stark se tiene información de que Jon no se cruza nuevamente con sus hermanos en esta temporada, por lo que el esperado reencuentro entre todos los Starks quedara para la octava temporada. 

4.- Jon conoce a Drogon: Después de su victoria ante el ejército de los Lannister, Daenerys regresa a Dragonstone, donde intenta presumir e impresionar a Jon con el poderío y grandeza de su dragón, sin embargo, Jon no se muestra demasiado asustado ante la presencia de Drogon y para la sorpresa inesperada de Daenerys, Drogon deja que Jon se le acerque y incluso llegue a tocarlo, lo cual desconcierta a Dany. Esto haciendo totalmente un guiño a la sangre Targaryen de Jon. 


5.- Tyrion y Davos en Kings Landing: Luego de la batalla, Tyrion y Davos llegan de forma clandestina a la bahía de las agua negras, para tener un reunión secreta con Jaime que fue arreglada mediante engaños por Bronn. En ella la mano de la reina, trata de convencer a Jaime de que Cersei se rinda y se eviten muchas más muertes, a lo que por supuesto Jaime no accedió. Mientras Tyrion habla con Jaime, Sir Davos da un paseo por la ciudad y se encuentra con Gendry (el bastardo Baratheon) quien ha estado trabajando forjando armas, bromea con el y le habla sobre la causa para que se una a ella. 

6.- La huida de Kings Landing: Luego de que Tyrion tratase sin éxito convencer a Jaime de terminar con la guerra, este parte junto a Gendry y Davos para regresar a DragonStone, en la bahía son interceptados por dos capas doradas con quienes libran una pequeña lucha y Gendry termina mandándolos con un gran martillo que había hecho, muchos rumoraron sobre el hecho de que podría ser el famoso bastón de los Baratheon, pero no es así, es uno que el mismo creó. 

7.- El descubrimiento de Cersei: otro de los datos más importantes que se podrían revelar en este episodio es nada más y nada menos que Cersei descubre que se encuentra embarazada de Jaime y lo confirma con la ayuda de Qyburn, lo cual le comenta inmediatamente a Jaime a su regreso. 

8.- La partida de Sam y Gilly: aunque aún no se tiene certeza si está escena corresponderá netamente a este capítulo, todo confirma que Sam y Gilly descubren una información de gran importancia y deciden partir de La Ciudadela a Winterfell ya que esa información está ligada a Jon, yo tengo una idea de lo que es esta importante información, por lo que hice un post que también les dejaré [ Aquí para que leer]

9.- Jorah en Dragonstone: Finalmente Jorah llega a rocadragon para su reencuentro con su amada Daenerys, quien se muestra muy feliz por su regreso. En efecto Jorah nota la presencia de Jon con quien comparte unas palabras en relación al viejo oso antiguo lord commander de la guardia de la noche y padre de Jorah. Aun cuando Jorah nota inmediatamente la conexión entre Daenerys y Jon, este parece dejar a un lado ese hecho y se muestra con agrado hacia Jon Snow. 

10.- Tyrion aconseja a Daenerys: Ya de regreso a Dragonstone Tyrion le aconseja a Dany no atacar con sus dragones a desembarco del rey porque mucha gente inocente moriría. 

11.- Jon se despide de Rocadragon: Jon se da cuenta que Daenerys se encuentra demasiado interesada en su lucha por el trono y que no le da la importancia necesaria al ejército de los muertos, por lo qué decide ir a Eastwatch y traer un espectro como prueba de su existencia para que tomen más enserio la causa. Ya en su despedida le dice a Dany “Si no regresó al menos no tendrás que lidiar más con el rey en el norte” a lo que ella responde “Ya me había acostumbrado”, y parte en compañía de Gendry, Davos y Jorah.

Mucha mucha información confirmada que nos deja mucho más impaciente sobre lo que vendrá, la verdad la información llegó a mi con mucho más detalles pero me reserve ciertas cosas para no matar la emoción del todo. 
Albanis 🙂

 

Anuncios