¡Hellooo Bloggers! Problemas de salud me han mantenido alejada de escribirles con mas frecuencia, pero nunca olvido pasar por acá para dejarles mas información. En esta ocasión les traigo uno de los trailer mas esperados en el mundo, especialmente por mi, pues SI, soy fan a morir de la saga de películas y libros de The Hunger Games.

Como era de esperarse, nos trajeron un trailer completo y que nos deja con una expectativa de la película, aunque para serles sinceros sin muchas sorpresas, al menos para mi, creo que mas expectativa levanto el trailer de Mockingjay Part 1, me explico, este definitivamente fue mucho mas esperado que el primero, pero hablo de la expectativa que genera el trailer en si una vez visto. Ya vemos muchas escenas materializadas que muchos nada mas nos imaginábamos a través de los libros.

Sin embargo no es un material que decepcione, yo igual con o sin trailer muero por ver el fin de la saga y como sera manejada la adaptación con respecto al libro. Vemos a una Katniss Everdeen, líder de batalla y dispuesta a lo que sea para derrotar al Capitolio en especial al Presidente Snow, hablar mas, seria definitivamente contar de mas jajajaja, así que vean por ustedes mismo uno de los trailers mas esperados del año.

English

Subtitulado

Saludos

Albanis 🙂